Psicopedagogía

Psicopedagogía

Las técnicas de intervención psicopedagógicas permiten el aprovechamiento de los recursos personales para el mayor éxito académico;

  • Matemáticas: el cálculo y la comprensión de los conceptos y los problemas matemáticos nos acercan al conocimiento preciso del mundo que nos rodea.
  • Comprensión de Textos y Técnicas de estudio: el entrenamiento en comprensión de textos y técnicas de estudio mejora el rendimiento escolar y previene el fracaso.
  • Apoyo escolar: los niños que experimentan dificultades para abordar los objetivos escolares necesitan un tratamiento personalizado para superar sus
    lagunas y dificultades.
  • TDAH: el TDAH es un trastorno del neurodesarrollo complejo que requiere una intervención multidisciplinar, específica y personalizada y la adaptación del entono a las características de la persona.
  • TEA: los TEA es un trastorno del neurodesarrollo con una gran amplitud de variabilidad comunicativa, lingüística, de aprendizaje y de sociabilidad que requiere una intervención multidisciplinar, específica y personalizada y la adaptación del entono a las características de la persona.
  • Problemas de conducta: las dificultades de conducta impiden la comunicación y las relaciones apropiadas con el contexto en el que vivimos y nos desarrollamos.

Consulta con nuestros psicólogos y pedagogos si observas problemas de conducta, de atención, TDAH, TEA o en el rendimiento escolar en matemáticas, comprensión de textos así como en el resto de asignaturas.