Psicología

Psicología

La salud mental es fundamental para encontrar el estado emocional óptimo, para el crecimiento personal, emocional y laboral.

Además un buen apoyo psicológico es conveniente para superar dificultades personales y sociales.

Nuestro trabajo está dirigido a la población infantil, juvenil y adulta. Consulta con nuestro equipo de profesionales en caso de:
Fobias cuando existe un miedo persistente a situaciones, objetos, animales, etc. Cuando este temor es intenso e irracional.

  • Ansiedad y/o estrés: en ciertas ocasiones es habitual sentir estrés o ansiedad. Sin embargo, sufrir preocupaciones intensas y excesivas o episodios repentinos y desproporcionados de ansiedad pueden interferir en nuestras actividades y obligaciones
    diarias.
  • Duelo: tras una perdida ya sea de un ser querido, una relación o un empleo, es necesario pasar por un proceso de adaptación emocional que no siempre se supera con facilidad.
  • Depresión y/o apatía: sentir malestar general, falta de energía, dolores indeterminados, tristeza, etc. que nos dificulta seguir con nuestra vida cotidiana. Este proceso se puede superar con la ayuda de un profesional
  • Conflictos de pareja y mediación familiar: con la ayuda adecuada los enfrentamientos o conflictos que dan en la pareja y en el núcleo familiar se pueden solventar. Con la ayuda de un mediador se pueden resolver los problemas que a priori encontramos imposibles
    de solucionar.
  • Sexualidad: a veces sentimos inquietudes a cerca de nuestra identidad sexual y de género; tenemos problemas con el deseo erótico, comportamientos sexuales que nos preocupan. Problemas relacionados con el amor y el enamoramiento, etc.